thecuban5.org > Acciones y Eventos > Abril en Estocolmo: “5 Dias por los 5”

Abril en Estocolmo: “5 Dias por los 5”

El movimiento por la liberación de los Cinco Héroes cubanos adquiere cada vez más un carácter masivo, lo cual se expresa en el sinnúmero de iniciativas que surgen en todo el mundo dentro del marco de la campaña internacional “El 5 de cada mes por los 5”.

En estos momentos, Irma González, hija de René, realiza una gira por los países escandinavos que culminará con su visita a Suecia. Esto ha despertado un gran interés en diferentes esferas de la sociedad. Por ello, la llegada a Estocolmo de Irma el viernes primero de abril, marcará el inicio de las jornadas “5 días por los 5”.

Del primero al 5 de abril, el Comité por la Libertad de los Cinco y la Asociación de Amistad sueco-cubana desarrollarán junto a Irma diversas actividades: encuentros con parlamentarios, representantes de Amnesty Internacional Suecia, personalidades religiosas, juristas y estudiantes universitarios, además de encuentros públicos con el movimiento solidario en 2 ciudades, Estocolmo y Eskilstuna.

El encuentro público que se realizará en Estocolmo el sábado 2 de abril será transmitido en directo en internet, de 14 a 16 hrs (horario en Suecia).

Se podrá acceder a la transmisión en el siguiente enlace:

www.livestream.com/canalvtv

Comité por la Libertad de los Cinco, Estocolmo.

This entry was posted in Acciones y Eventos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.