thecuban5.org > Acciones y Eventos > Trabajadores Cubanos envian mensaje de condolencia ante la partida de Len Weinglass

Trabajadores Cubanos envian mensaje de condolencia ante la partida de Len Weinglass

La Habana, 24 de febrero, 2011.

Este es un día triste para todos aquellos que creen y hacen buen uso de la justicia y los derechos del pueblo.

Hay hombres que merecen un lugar especial no solo en nuestros corazones, sino también en la historia, así que nuestro amigo Leonard Weinglass es uno de ellos. Su posición al lado de la verdadera justicia y de la verdad hará que se recuerde por siempre.

Los trabajadores cubanos nunca olvidarán su devoción y lealtad defendiendo la causa de los Cinco, su postura valiente levantando su voz con un discurso que era como una espada para desmentir las patrañas manipuladas por el imperio contra nuestros héroes en la Corte Suprema.

Por haber desempeñado un rol destacado en su batalla por la liberación de los Cinco Cubanos, para honrar su ejemplo debemos continuar luchando junto al movimiento internacional por la Libertad de los Cinco hasta el regreso a la Patria.

Por tanto, en nombre del movimiento sindical cubano y de los trabajadores, quiero hacer llegar a sus familiares y amigos cercanos nuestro más sincero pésame junto a nuestra eterna gratitud por su apoyo a todas las causas justas.

CENTRAL DE TRABAJADORES DE CUBA

This entry was posted in Acciones y Eventos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.