thecuban5.org > Últimas Noticias > Presenta brasileño Fernando Morais su libro Los últimos soldados de la Guerra Fría

Presenta brasileño Fernando Morais su libro Los últimos soldados de la Guerra Fría

antiterroristas.cu
2011-08-27

BRASIL, 23 de agosto de 2011.- Cientos de personas acompañaron al escritor brasileño Fernando Morais en la presentación del libro Los últimos soldados de la Guerra Fría dedicado a los Cinco cubanos presos en Estados Unidos, llevada a cabo en la librería Saraiva por la Editorial Companhia das Letras, a cargo de la edición de la obra.

“A los Cinco Héroes, con la esperanza de que luego nos veamos en Brasil, festejando la libertad con caipiriña”escribió Fernando Morais en la dedicatoria personal que hizo en el momento del lanzamiento y autografiar uno de los libros para que fuera enviado a los Cinco Héroes cubanos.

El lugar del lanzamiento, en una zona céntrica de la ciudad, resultó pequeño para las numerosas personas que durante más de tres horas hicieron fila para saludar al autor y adquirir el libro, después de varios días de anunciarse el lanzamiento en diferentes medios de la prensa brasileña.

Frei Betto, Marilia Guimarães junto a otros importantes intelectuales, personalidades de la vida cultural y política de Brasil, y miembros de las asociaciones de solidaridad con Cuba que integran el Movimiento Paulista de solidaridad con Cuba (MPSC) en esta ciudad y representantes de organizaciones de solidaridad con los Cinco se encontraban en el lanzamiento del libro. Diferentes medios de prensa brasileños se encontraban en el lugar.

This entry was posted in Últimas Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.