thecuban5.org > Acciones y Eventos > Artículo en Granada solicita a mandatarios caribeños exigir a Obama liberación incondicional de los Cinco.

Artículo en Granada solicita a mandatarios caribeños exigir a Obama liberación incondicional de los Cinco.

antiterroristas.cu
2011-09-23

Publica semanario “Grenada Informer” artículo que solicita a mandatarios caribeños exigir a Barack Obama liberación incondicional de los Cinco.

Granada, 22 de septiembre de 2011. El Copresidente de la Asociación de Amistad Cuba-Granada, Dr. Terrance Marryshow, escribió artículo en el “Grenada Informer” demandando que los gobiernos caribeños unan sus voces y exijan al Presidente Barack Obama la liberación inmediata e incondicional de los Cinco Héroes.

En el material se expone el doble rasero de los EE. UU en materia de lucha contra el terrorismo cuando mantiene en prisión injusta por más de 13 años a cinco patriotas cubanos luchadores contra este flagelo, mientras pide clemencia para espías norteamericanos que han sido capturados por otros gobiernos, como el caso de los tres norteamericanos que fueron condenados en Irán por realizar actividades de esta naturaleza.

El material aclara que nunca se probó que los cinco tuvieran como objetivo la búsqueda de información del gobierno norteamericano, sino que estaban infiltrados en organizaciones terroristas ubicadas en Miami para así proteger la vida de sus conciudadanos, lo cual es legítimo de cualquier país.

El autor dice además que si los EE. UU comenzaron una guerra contra Afganistán e Iraq bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo, por qué niegan el derecho de Cuba a defenderse de acciones terroristas contra su territorio.

This entry was posted in Acciones y Eventos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.