thecuban5.org > Últimas Noticias > Nuevo Blog para la III Jornada por los Cinco en Washington D.C.

Nuevo Blog para la III Jornada por los Cinco en Washington D.C.

El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos anuncia un nuevo blog con información sobre la Tercera Jornada “5 Días por los 5 Cubanos” en Washington DC, del 4 al 11 de Junio, 2014: http://5daysforthecuban5.com

El blog editado en inglés incluirá las principales noticias en español en el siguiente enlace: http://5daysforthecuban5.com/espanol/. Es una nueva herramienta que ponemos a disposición de todos para dar seguimiento a la III Jornada en Washington y será de mucho apoyo para las futuras acciones.

Para ver la página en español haga clic en:  http://5daysforthecuban5.com/espanol/

En el blog se podrá encontrar información sobre la agenda de cada día de actividades, alojamiento y transportación, noticias relacionadas con las acciones en Washington y con el caso de los 5 Cubanos. La página contiene además fotos y videos y lo invita a seguirnos en nuestra cuenta en twitter y FaceBook.

Para sumar sus voces de apoyo a la III Jornada hacer clic en:http://5daysforthecuban5.com/suma-tu-voz/

Para enviar una donación, haga clic en:http://www.thecuban5.org/haga-una-donacion-2/?lang=es  

Adhesiones Iniciales a la III Jornada en Washington

Un grupo importante de personalidades de EE.UU. y de otras partes del mundo ya han sumado sus voces adhiriendo a la Tercera Jornada “5 Días por los 5 Cubanos” en Washington D.C. incluidos, Ángela Davis, Noam Chomsky, Ignacio Ramonet, Danny Glover, Alice Walker, Gilbert Brownstone, Tom Hayden, Dolores Huerta, Ramsey Clark, Jose Pertierra, Thomas Gumbleton, Wayne Smith, Miguel D’Escoto, Arnold August, Lawrence Wilkerson, Gilberto Lopez y Rivas, Martin Garbus, Jane Franklin, John Cavanagh, Piero Gleijeses, Stephen Kimber, Darío Balzanelli, Luciano Vasapollo y Fernando Morais.  

Para sumar su voz visite: http://5daysforthecuban5.com/suma-tu-voz/

  

This entry was posted in Últimas Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.