thecuban5.org > El Caso > La Resentencia

El Caso


La Resentencia

This page is also available in: Inglés

El 13 de octubre de 2009 tuvo lugar en la Corte de Distrito de Miami la audiencia de re-sentencia de Antonio Guerrero. En el curso de la misma la propia Jueza que en diciembre de 2001 le había impuesto la sentencia de una cadena perpetua más 10 años, se vio obligada a admitir que en el caso de Antonio no existía evidencia ni de obtención ni de transmisión de información secreta.  No obstante, le impuso la injusta sentencia de 21 años y 10 meses en prisión más 5 años de libertad supervisada.

El 8 de diciembre tuvo lugar la audiencia de re-sentencia de Fernando González y Ramón Labañino. La sentencia original de Fernando (19 años) fue modificada a 17 años  y 9 meses en prisión, mientras la de Ramón (1 cadena perpetua más 18 años), fue reducida a 30 años en prisión.

SENTENCIAS ACTUALES

Gerardo Hernández La Corte de Apelaciones ratificó su sentencia:   2 cadenas perpetuas más 15 años

Ramón Labañino La Corte de Apelaciones anuló su sentencia. El 8 de diciembre de 2009 fue resentenciado a 30 años

Antonio Guerrero La Corte de Apelaciones anuló su sentencia. El 13 de octubre de 2009 fue resentenciado a 21 años y 10 meses

Fernando González La Corte de Apelaciones anuló su sentencia. El 8 de diciembre de 2009 fue resentenciado a 17 años y 9 meses

René González La Corte de Apelaciones ratificó su sentencia: 15 años. En estos momentos se encuentra cumpliendo los tres años de  libertad supervisada que incluía su sentencia original.

Comments are closed.