thecuban5.org > Acciones y Eventos > Bicicletazo por los 5 Cubanos en San Francisco, Sábado 27 de Septiembre

Bicicletazo por los 5 Cubanos en San Francisco, Sábado 27 de Septiembre

Esta página está tambien disponible en: Inglés

PARTICIPE EN UN BICICLETAZO EN APOYO LOS 5 CUBANOS POR LAS CALLES DE SAN FRANCISCO.

DÍA: SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE

LUGAR DE REUNIÓN: PARADA DEL BART CALLE 24 Y MISIÓN  

A PARTIR DE LAS 12 DEL MEDIODÍA

SALIDA: 1 DE LA TARDE 

Solidarios del Área de la Bahía recorrerán en bicicleta el barrio La Misión, el corazón de la comunidad Latina en San Francisco, para llamar la atención  sobre el caso de los 5 Cubanos.  El recorrido terminará en el Centro Cívico de la ciudad. Para más información llamar a los siguientes teléfonos: 510-219-0092 o 415-269-7917

Como parte de las actividades que se están organizando en ciudades de todo el mundo desde el 12 de septiembre al 8 de octubre, el Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos junto a amigos solidarios con la causa realizarán un bicicletazo en la ciudad de San Francisco, California. 

René González y Fernando González están de regreso en Cuba tras cumplir sus sentencias completas, pero Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero permanecen en cárceles estadounidenses. Ellos están pagando un alto precio por defender a su país contra el terrorismo. En lugar de continuar encarcelados estos tres hombres merecen recibir medallas de honor por sus acciones. Es tiempo de que el Presidente Obama negocie con Cuba una solución humanitaria a este caso y permita que estos hombres regresen junto a sus seres queridos.

This entry was posted in Acciones y Eventos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.